18 octubre 2006

Videos de Break Dance

Hit Counter Este soy yo cuando tenía trece años,esos eran los comienzos. Este no es un blog donde se exhiben videos de Break Dance de profesionales que llevan toda la vida haciendo esto, aquí tu puedes subir tu video y ponerlo para que lo vean otros como tú, y aprender de ellos. Aquí podrás ver tus videos y los de los demás,como ya dije no podrás ver videos profesionales.Yo no soy el creador de esta pagina, los son los que suban aquí sus videos. Índice:
  1. Un video mío haciendo un reloj.
  2. Video de un chino haciendo movimientos simples.
  3. Recopilacion de algunos BBoys.
  4. Un hombre enseñando a hacer el molino.
  5. Varios.
  6. Varios.
  7. Video de un solo hombre haciendo geniales movimientos.
Páginas recomendadas: 1 Aquí hay un video mío:

2 Aquí está el video de un chino que contacto conmigo y me pidio que le publicase su video ya puesto en youtube: 3 estrellas y media

Para meter vuestros videos contactar conmigo en cosramsocram@hotmail.com y ya os diré lo que hay que hacer. 3 Este video ya es bastante más profesional: 4 estrellas y algo más. 4 Este video es para aquellos que queráis aprender un molino, es un muy buen movimiento que si se practica queda genial: Ese tío es un crack tiene muchos videos en youtube buscar Paskohne, es español a pesar del nombre.

5 Estos videos son una recopilación de varias personas bailando break: 3 estrellas y media.

6 Este último video es de asiáticos, para que veais que los chinos también viven el break!!! 7 Video de un solo hombre haciendo geniales movimientos de break dance:5 estrellas Páginas recomendadas: